jueves, 2 de diciembre de 2010

Un reencuentro inesperado



Había una vez una chica muy linda de pelo largo, ondulado, de color negro, de ojos verdes, muy dulce y cariñosa.
Ella se encontraba de vacaciones en un pueblito muy pequeño,
Al que todos conocían como bultinis, por encargo de sus padres ella salio de pequeña casita de la orilla de la playa para recoger un paquete de la casa de su tío. Ella iba caminando por una plaza larga y grande cuando cruzo la calle se da cuenta que un chico de pelo castaño oscuro ojos negros y muy bonito, con apariencia muy familiar la estaba observando desde lejos al parecer ese chico también la miraba como si la conociera de alguna parte, ambos se miraron por mucho tiempo hasta que el se empieza a acercar a Sofía y dice:
-Oye te conozco de alguna parte, te llamas Sofía por casualidad
La niña lo miro pero solo asistió con la cabeza y luego el dijo:
-No te acuerdas de mí, me llamo diego; ella lo miro y Luego dijo:
-DIEGO!!! Eres tu, no puedo creerlo, has crecido mucho y te ves muy bonito y cambiado, enserio no puedo creer que seas tu
Luego de un minuto el respondió:
-Sofía tu también te ve muy hermosa aunque ya lo eras cuando te conocí ahora eres…muy…muy hermosa
Sofía se sonrojo y luego pregunto:
-¿Y ahora donde vives?
El respondió:
-por aquí cerca
Luego pregunto Sofía:
-¿Y que edad tienes ahora?
El contesto:
-Tengo 17 años, la misma que tu
Sofía pregunto luego de un instante
-¿Por qué viniste a vivir en este lugar tan apartado de la ciudad?
Diego la miro pero no pudo contestar a esa pregunta.
Sofía no entendía porque diego no le contestaba la ultima pregunta que le hizo, pero de un instante empezó a recordar todos los momento que había pasado cuando eran chicos, que a ella le gustaba cuando eran chicos, ahora lo miraba y no podía creer lo mucho que había crecido, ya había cambiado, ahora el era todo un hombre a quien poder otorgarle todo su amor, como cuando ella se lo había dado antes de pequeños, pero primero tenia que descubrir si el se encontraba con alguien o estaba ya enamorado ya de otra niña, le preocupaba también si el se podría fijar en ella no como amiga como cuando eran niños, si no como mujer y como su novia . Además le preocupa si ella volvería a ver a diego, o estar en contacto con el, para así no preocuparse si volviera a desaparecer como lo había hecho.
-Sofía podemos salir al parque mañana o si puedes podemos salir ahora a donde tú quieras, para que me cuentes de ti y de lo que has hecho desde que no estoy contigo.
Por un momento Sofía se quedo callada por mucho tiempo y luego dijo muy ilusionada:
-Podemos salir ahora si quieres….
Diego la miro y sonrió y luego dijo:
-OK!!!! Vamos al parque conozco uno muy hermoso cerca de aquí te llevare altiro, te va a encantar, sobretodo la bella fuente
Diego le tomo la mano en ese momento y Sofía se sonrojo inmediatamente no podía creer lo animado que estaba, que la llevaba con tanta energía a un lugar que ella no conocía. Cuando llegó Sofía quedo impresionada era un lugar muy hermoso lleno de luz de árboles enormes, verdes pasto, hermosa flores y con una fuente al medio de enorme parque.

Sofía quería saber tantas cosas de diego pero algunas preguntas que ella le hacia a el no se la contestaba y no sabía porque le pregunto:
- ¿Por qué se había venido a vivir aquí?
- ¿Por que había desaparecido por tanto tiempo?
Pero luego de un ínstate Sofía volvió a racionar y quedo asombrada ya que el le tomo de la mano y la abrazo luego empezó a moverse como si estuviera bailando u vals era como un sueño mágico lleno de fantasías e ilusiones era tan mágico que de repente sentía como si tuviera un vestido largo y blanco , no sus típicos pantalones y polera no un vestido tan hermoso y que el tuviera un terno negro y ambos estuvieran volando mientras bailan de repente siente como si tuviera sus labios en los suyos y de un instante abrí los ojos y era así ambos estábamos conectados por nuestros labios y el la besaba con pasión y locura, luego de un instante se separaron y el miro a Sofía y luego dijo:
-lo lamento no quería besarte de esa manera, me siento muy apenado por haberlo hecho, es que me moría de las ganas de poder hacerlo, pero no debí hacerlo así.
Pero Sofía lo miraba y no dijo nada en un largo rato hasta que dijo al fin:
-No importa de todas maneras, tú me gustas mucho
Diego la miro y la beso de nuevo esta vez con mas ganas ya que su amor era correspondido. Paso tanto tiempo en que ambos se miraron y se la conversaban de sus vidas asta que Sofía pregunto:
-¿Por qué se había venido a vivir acá?
Ahí diego la miro y en su mirada se veía que estaba triste y melancólica después de un momento diego empezó a hablar y dijo:
-Me vine a vivir aquí porque mi madre murió en un grave accidente y mi padre como ya debes saber nos dejo cuando yo era muy niño así que me tuve que venir a vivir acá porque mi abuelo esta acá.
Sofía lo miro pero aun así no le quedo claro una expresión en la cara de diego era algo mas que le preocupaba a diego que no quería decir
- así que me tuve que venir porque aya recordaba a mi madre en cada rincón de la casa y no podía soportarlo, aunque me dolió también haberte dejado a ti y sin despedirme siquiera porque tu me gustabas desde que éramos chicos y sentía que no te volvería a ver, hasta que apareciste y te vi. Hoy sentí como si mi corazón volviera a latir porque no me había latido así desde que te vi a ti por última vez, no he vuelto a sentir esto por nadie mas solo por ti hace mucho tiempo.
en ese momento de la nada mire al cielo y era de noche se encantaba una hermosa luna, me alarme era muy tarde y mis padre me podrían retar o peor aun castigar así que lo mire y cuando lo mire no podía creer lo que veía , a diego le salían alas blancas de la espalda y sus ojos se tornaron azules el me miro y me abrazo , volamos por los cielos de noche en un mar de estrellas que no podía creer que estuviera pasando eso el me miraba pero no me decía ni una sola palabra, solo me sonreía.

Pasamos el cielo lleno de estrellas y topamos las nubes en donde llegamos a un palacio blanco y grande lleno de luces y entramos ahí, en donde vi mucho como mi diego, ¿eran Ángeles? Todos tan hermoso y espectaculares. Luego de un momento mire denuevo a mi diego y volvió a ser mí querido diego y el dijo:
- No te sorprendas te quería decir esto antes, la verdad es que yo y mi mama fuimos los que murieron en ese accidente a mi me dieron la misión de cuidar a los humanos en la tierra y a mi madre (que ya no la puedo ver) de cuidar las almas perdidas que llegan aya , pero me dieron la opción de elegir a una persona que pudiera ayudarme en la tierra y ser mi compañera por la eternidad así que no fue coincidencia que nos volviéramos a ver pero antes de decirte esto tenia que saber lo que sentías por mi y fui muy feliz al saber que tu también me querías por esto aunque te hubiera dicho quizás no me hubieras creído por esto no te conteste antes a tus preguntas , ahora quiero saber tu respuestas a esta pregunta:
-¿Quieres ser mi compañera y amarme por toda la eternidad?
Sofía se quedo pensando y luego de un segundo contesto:
-por el resto de mi vida, por el resto de mis días, con todo lo que tengo en el corazón, te acompañare y jamás me alejare de ti
En ese momento diego la abrazo y la beso hasta no poder hacerlo mas y hay Sofía empezó a elevarse mientras se besaban luego reacciono y ella tenia una hermosa alas blancas tan enormes tan preciosas tanto que ambos volaron hasta no poder mas y se besaron a cada momento…su amor era tan hermoso tan precioso tan espectacular que nadie podría separarlos jamás.

Así un día los dos despertaron y estaban juntos al otro día en la tierra…al despertar Sofía se dio cuenta que había una gran multitud yendo para donde ella y diego se vieron, ahí se vio ella tirada en el suelo envuelta de sangre con toda una multitud a su alrededor y sus padres al medio mirando el cuerpo de su hija muerta, al parecer cuando Sofía vio a diego en ese momento un auto la atropello y murió además que Eligio ser la compañera de su querido ángel. Ella desde lejos miraba a su madre y a su padre llorando sobre el cuerpo de ella y se encontraba muy angustiada por la pena que les hizo pasar a sus padres, pero aun así no se arrepintió de haber tomado esa decisión ya que miro a diego y ella ya era feliz con el a su lada para toda la eternidad. Ahora ella era un ángel igual que su amado con alas blancas, su pelo largo y sus ojos tan claros como la nieve, ahí ambos en un cielo que solo era pare ellos, cumpliendo misiones para así permanecer juntos por toda la eternidad, para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de q anime es la foto de nueva cancion x fa???