jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Me quieres?


Un nuevo comienzo

Capitulo 1: ¿Por qué no logro sacarte de mi corazón?


No se como decir esto pero empezare de alguna manera. Siento en este momento algo en el pecho que no me deja sentirme tranquila, mi corazón duele cada vez que pienso en el, quiero olvidarlo pero cada vez q lo intento su hermosa imagen pasa por mi mente y no me deja estar bien, quiero verlo, quiero sentirlo mió pero ni siquiera me atrevo a mirarlo a la cara y decirle no mucho q le amo, o por lo mucho que me hace sentir especial pero como podré algún día mirarlo a la cara y decirle: “te amo” ¿a caso no entiendes eso? Pero como podré si cada vez q lo miro me quedo sin palabras, es como un sueño poder verlo, es tan maravilloso poder estar cerca de el pero a la ves sentirme tan distante de el, siempre preguntándome ¿Qué siente el por mi?, o solo no siente nada, solo me quiere como su amiga, esa amiga q siempre he sido desde que éramos pequeños, esa niña a la que siempre necesita q la protejan ya que nunca pudo defenderse sola aunque quisiera hacerlo.

Todos estos sentimientos los he tenido guardado hace 12 años atrás, cuando yo solo era una niñita que tenia 6 años, ahora es distinto luego de haberme mudado a la ciudad cuando cumplí los 13 años ya me las soluciono yo sola mis problemas y no dependo de nadie ya que me había independizado. Han pasado 4 años ½ desde q vivo sola ya q deje a todos atrás para poder hacer mi vida dependiente, es difícil lo voy a admitir pero si no lo fuera no seria ningún reto para mi, es muy divertido vivir sola mis padres me pagan todo pero yo trabajo para ganar un poco de plata para mi, aun voy al colegio y así es como todo comenzó de nuevo cuando en el penúltimo año entre al colegio y vi a mi “amigo” de la infancia entrar muy lentamente a la sala y sentarse en un puesto muy solo, había cambiado era alto, flaco, tan blanco como siempre con sus hermosos ojos azules y sus cabellos negros, me impresione bastante debo decirlo, mis amigas me miraban entrañadas por lo mucho que lo vi durante la primeras horas de clases, luego de que terminaran esa primeras horas de clases me acerque a el y antes de q le hablara como era de siempre se me tiro enzima y me abrazo diciéndome “si me acuerdo de ti” te he extrañado bastante te fuiste sin decirme nada, ni siquiera te despediste de mi, no sabes lo mucho que me hiciste de falta. Me sonroje mucho pero luego solo quise salir huyendo nuevamente no quería volver a pasar por lo de antes, y así fue lo mire le sonreí y me fui de nuevo, esta ves solo pude ir al baño mi mejor amiga me siguió yo pensé quizás ella quiere una explicación la mire y sin poder decir una solo palabra me abrazo ahí en su brazo empecé a llorar...no entendía porque lloraba pero al hacerlo me sentía menos pesada como si un peso de enzima se me quitara ahí estuve por mucho tiempo al tocar campana me lave la cara muy rápidamente me seque y partir a la sala junto a mi amiga lily ese es el nombre de mi tierna amiga de quien siempre me apoyo cuando me siento mal o estoy sola. Ella es una de mis mejores amigas ya que siempre nos apoyamos y contamos nuestras cosas por muy triste que sean lloramos juntas y estamos siempre unidas como la hermana mayor que siempre quise, es tímida, dulce, amable, cariñosa, aunque cuando se enoja es un lobo mostrando sus colmillos debo decirlo. Tiene el pelo largo y ondulados, rubia, ojos verdes, bajita como 3cm. menos q yo pero muy guapa de cara, a la diferencia de mi, con pequitas, blanca, alta, pelo largo y liso de color castaño oscuro, ojos negro ninguna maravilla, a quien todos llamaban Gabi de cariño o cuando estaban enojados era bruscamente Gabriella, no me gustaba q me llamaran por mi apellido ya q me recordaba mi pasado cuando era la protegida por mi papa y gracias a el soy muy terca, obstinada y orgullosa entre otros defectos mas conocido era distraída pero como yo iba en mi relato ahí una de las cosa que mas quería olvidar de mi pasado y era a mi querido “amigo” Daniel ese era el nombre de quien no he podido olvidar durante 12 años eternos y aun después de haber abandonado mi lugar de origen no he podido olvidar y para mi gran mal el vuelve…el vuelve a mi con esa sonrisa que me mata, con eso ojos azul perla que no pude quitar de mi cabeza, con esa manera de mirar tan tierna pero a la ves provocadora y seria que hace siempre saber que esta pensando en ese momento siempre he sabido con solo mira a la cara de las personas que es lo que piensan pero con Daniel es diferente nunca pude descubrir que era lo q pensaba…nunca pude mira a su cara y hablar porque ya me respondía o peguntar que le pasaba ya q me acercaba y se iba si decir nada y cuando volvía era el mismo Daniel de siempre sin preocupaciones, ahora si que me resulta mas complicado decir q piensa porque el pequeño Daniel era mas dulce y tierno este Daniel q volvió era mas serio, era mas distante concentrado en su mundo no mostraba mucho hacia lo demás como antes me pregunte porque vino aquí a la ciudad quería saber mas de el.

Y así es como aun no puedo saber ¿Por qué no logro sacarte de mi corazón? Si a pasado tanto tiempo desde la ultima ves que lo vi ahora sentada en la clase de matemática no podía concentrarme y eso es mucho decir ya que es una de mis clases favoritas solo me di cuenta de la clase cuando me llamaron a resolver un problema a la pizarra lo cierto era que no lo había echo mientras el Prof. me observaba su celular empezó a sonar ahí pediendo permiso a la clase salio a contestar dejándome con un problema de factorizacion de ecuaciones de 2do grado ahí sin saber que hacer mientras mi compañeros se desordenaban Daniel se levanto de su puesto y se dirigió asi mi explicándome el problema lo miraba y puse atención era tan sencillo el problema que luego lo termine tan fácilmente que no podía creer que yo no pudiera haber contestado este problema solo era complicado mirar a Daniel y que el se comportara con migo de la misma manera que siempre había echo antes. Ahí recién cuando se sentó en su lugar y el Prof. entro felicitándome por mi buen trabajo comprendí porque no había podido sacarme a Daniel de mi corazón, era el la única persona que podía permanecer ahí en mi pecho, en mi interior, en mis recuerdos y por sobretodo en mi corazón ya que el, su sonrisa, la forma como me mira, su forma de hablarme tan dulcemente, esa forma especial que solo tiene el para provocar cada latido de mi corazón solo podía ser por el pero aun estaba el problema de cómo yo podía decirle todo lo que sentía si aun así no puedo ni siquiera acércame a el y decirle un simple hola, era tan complicado al igual de cómo lo era cuando éramos pequeños, solo que ahora yo ya no era un niñita ya era toda una mujer y que pasaría si el aun me miraba como esa niñita pequeña a la cual había que proteger no quería que me mirara así, e ese momento tocaron la campana para salir del colegio no podía creer lo rápido q se había pasado el día todos mis compañeros agarraron sus cosas feliz de la vida mientras que yo no estaba tan contenta ya que tenia q esperar para ver mañana de nuevo a Daniel asiq con una cara larga Salí en el camino a la salida se me apareció Matías era un chico de ultimo año quien me quería mucho desde q llegue a este colegio hace 4 años ½ me fui con el pero cuando íbamos muy alegres ya q el noto mi tristeza como es de esperarse el siempre sabe cuando yo estoy mal en ese momento cuando yo iba realmente feliz con Matías quien me miraba con ojos dulces y tiernos apareció Daniel con una mirada seria y enojada agarrándome de la mano, Matías lo miro con enojo por el trato q me había echo al tomar mi mano de esa manera ahí fue cuando Daniel me dijo vamos muy molesto y me despedí de la mano de Matías ya q no me dejo acércame a el Daniel quien iba seriamente cruzando la calle no entendía nada ¿Por qué había racionado así Daniel?

Capitulo 2: Mis sentimiento son muy confusos

No hay comentarios: